Miercoles 13 de Diciembre del 2017

Gauna en los Juegos Sudamericanos Escolares

La nadadora federada en Fenbas, Lucia Gauna cerró el año subiendo al podio en los Juegos Sudamericanos Escolares Cochabamba Bolivia 2017. Logro tres medallas de plata y una de bronce. 


 

Fue destacada la actuación de la delegación argentina de natación en los Juegos Sudamericanos Escolares Cochabamba Bolivia 2017. La atleta Lucia Gauna participó en cinco pruebas y obtuvo cuatro medallas para el tablero argentino. Tres de Plata: en 400 libres con un tiempo de cuatro minutos, 32 segundos con 83 centésimas, llegando detrás de Ana Hussman, también del equipo argentino. En 100 metros libres bajó su tiempo de la clasificación y llegó a la meta en 59.51. En la prueba de 4x50 libre femenino logro el segundo lugar en un minuto, 52 segundos con 27centésimas. En 4x50 libres combinados se quedo con la presea de bronce.

Los juegos se desarrollaron entre el 4 y 9 de diciembre con la presencia de delegaciones de Argentina, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Surinam y Uruguay.

>
>
>
>
>
>
>
>