Lunes 08 de Enero del 2018

Pablo Abad y Guido Buscaglía fueron distinguidos por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata

Los periodistas deportivos reunidos en el CPD premiaron el año de trabajo de dos nadadores de FENBAS, Guido Buscaglía y Pablo Abad.


Pablo Abad y Guido Buscaglía fueron distinguidos por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata. En una de las noches más importantes para el deporte y la cultura local, se desarrolló la 29º edición de los Premios Lobo de Mar. Esta gran fiesta reúne a personalidades destacadas durante el año para reconocer públicamente su trabajo.

El nadador olímpico, recordman e ingeniero Pablo Abad recibió la estatuilla en la terna Deportes Acuáticos, en la que compitió contra la nadadora Guillermina Ruggiero y las hermanas de nado sincronizado Zoe y Morena Ferrer, quienes también tuvieron un 2017 con muchos logros. Pero el merecedor de este premio, se consagró campeón mundial en la categoría 40-44 Años con un tiempo de 25”66 en el Mundial Máster de Budapest.

En un momento destacado del evento, el nadador de Once Unidos Guido Buscaglía recibió un reconocimiento especial de parte de las autoridades del Circulo de Periodistas Deportivos por “su récord nacional de los 100 metros combinados que lo convierten en el nadador más completo del país. Y por haber ingresado al Hall de la fama de la natación argentina un lugar reservado a unos pocos en la historia”.

>
>