Argentina ya tiene su equipo para el Sudamericano Juvenil 2025, con presencia destacada de nadadores de FENBAS.
SUDAMERICANO JUVENIL DE NATACIÓN 2025 – CONVOCATORIA OFICIAL
Del 23 de septiembre al 4 de octubre, se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación en Río de Janeiro (Brasil), organizado por la CONSANAT.
La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) publicó la lista ampliada de nadadores que representarán a la Argentina en este certamen continental, incluyendo varios integrantes de la Federación de Natación de Buenos Aires Sur (FENBAS).
Felicitamos a todos nuestros jóvenes talentos: su esfuerzo les permitió ganarse un lugar en la selección nacional juvenil.
Convocados oficiales por CADDA:
¡Vamos Argentina! ¡Vamos FENBAS!
Con orgullo seguimos apoyando la formación y proyección internacional de nuestros jóvenes deportistas.