El Club Atlantis desarrolló su tradicional torneo Primavera para promocionales y federados con una alta participación de nadadores y de público. El Club Kimberley se coronó campeón general.
Una vez más, la pileta olímpica fue el escenario del torneo Primavera que organiza el Club Atlantis Mar Del Plata y que convocó a nadadores promocionales y federados. Fueron dos días en los que se midieron los 430 nadadores de 25 clubes.
Resultó Campeón General del Torneo Primavera con 561 puntos el dragón de Mar del Plata, el Club Atlético Kimberley.
En la tabla de resultados por equipos de la categoría federados, obtuvo el primer puesto Kimberley con 445 puntos. En segundo lugar y por una escasa diferencia de cuatro puntos quedó el anfitrión del torneo, club Atlantis Mar Del Plata con 441 tantos. Atrás en puntaje pero en el tercer peldaño lo ocupó el club platense Estudiantes de La Plata 275 puntos.
En la categoría promocionales, subió al principal escalón el Club Estoa La Plata con 275 puntos, seguido por el Club Once Unidos con 190 puntos y en tercer lugar, subió el Natatorio Rosso que logró 137 puntos.
“El torneo salió excelente, estamos más que contentos y hemos recibido elogios de todo tipo” expresó el presidente del club organizador, Mariano Cestari.